Presentan a Paulo Pezzolano, nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca

Pachuca presentó a su nuevo entrenador, el uruguayo Paulo Pezzolano, quien dijo “encajar con los Tuzos por su estilo y su forma de pensar, tanto en lo humano como en lo deportivo”.

El nuevo técnico del Pachuca dejó en claro que no pedirá la confianza de la afición, si no que buscará ganarla en el campo: “No le puedo pedir a la gente que confíe en algo que no ha visto. Me voy a ganar la confianza semana a semana” declaró.

Así mismo, Paulo Pezzolano recalcó que habrá pocos refuerzos, sólo en las áreas que los Tuzos lo necesitan: “No habrá muchos cambios, no esperen 8 o 10 refuerzos porque no va a haber, serán pocos, pero puntuales”.

Por su parte, el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, le dio la bienvenida al nuevo DT de los Tuzos y estipuló las metas para el siguiente torneo: “Habrá tres objetivos: número uno, la clasificación a la liguilla, número dos, apoyar a fuerzas básicas y usar 50 por ciento de jugadores surgidos de los Tuzos, número tres, ir por el campeonato”.

Los jugadores de los Tuzos reportarán el próximo lunes 9 de diciembre, para realizar exámenes médicos y trabajos de pretemporada.

 

Por Irving Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.