Ante los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en Ciudad Juárez, la Liga MX decidió reprogramar el partido entre los Bravos y los Tuzos del Pachuca.
Mediante un escueto comunicado en sus redes, la Liga señaló que ante las circunstancias reprogramará el partido que se disputaría este sábado 13 de agosto.
Detallaron que se analizará la fecha en que se podrá jugar el encuentro y se dará a conocer en breve.
Ante esto, los Tuzos enviaron un mensaje diciendo a Juárez “Nos vemos pronto, amigos”.
🚨 | Atención, nuestro partido de la J8 será reprogramado hasta nuevo aviso.
Nos vemos pronto, amigos @fcjuarezoficial. https://t.co/EPKdp4Odo2
— Club de Futbol Pachuca (@Tuzos) August 12, 2022
Seis futbolistas de Pachuca ya estaban en Juárez, pues tras disputar el partido de las estrellas de la Liga MX contra la MLS viajaron a la ciudad fronteriza para esperar a sus compañeros.
Desde la tarde del jueves, en calles de Ciudad Juárez quemaron negocios, hubo balaceras y resultados heridas y muertas varias personas, por lo que la situación de seguridad se complicó para poder disputar el encuentro.





