La policía mató a mi hijo: padre de Octavio Ocaña

El padre del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, acusó a la policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, de asesinar a su hijo.

En entrevista para Imagen Televisión, señaló que policías le dispararon al actor luego de que perdió el control de su camioneta, además de asegurar que le sembraron un arma.

“A mi hijo me lo mataron, no andaba en malos pasos ni nada”, expresó el padre de Ocaña, que dijo que, a sus amigos, quienes viajaban en la camioneta cuidando al actor, los torturaron para echarse la culpa.

Pérez indicó que llevaban un arma para cuidarse, pero era distinta a la que la Fiscalía del Edomex dijo que salió la bala de la que habría fallecido el actor.

El familiar del actor aseguró que en la guantera llevaba un arma 380, pero la bala que mató a Ocaña era de 9 milímetros.

Además, dijo que “las autoridades tienen que dejar de hacerse pendejas, están muy idiotas”, asegurando que su hijo ya había fallecido cuando lo trasladaron al hospital. También apuntó que el cuerpo de Octavio lo bajaron de la camioneta al asfalto, y por ello se aprecia sangre en los videos que han circulado a través de redes sociales.

“Se metieron con la persona equivocada, vamos a tomar acciones contra las autoridades, contra reportero que difundió información errónea”, expresó el padre de Octavio Ocaña.

De igual manera pidió el apoyo de los medios de comunicación “ustedes lo conocían, mi hijo era un actor, solo le gustaba divertirse como muchos muchachos”.

Actores de Vecinos se despiden de Benito, Octavio Ocaña