Policía de Pachuca exhorta a ciudadanía a cuidarse ante Covid

Elementos de la Secretaría Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto realizan recorridos para invitar a los ciudadanos a cuidarse para prevenir contagios de coronavirus.

Algunos elementos de la policía de Pachuca transitaron por algunas calles de la ciudad para invitar a la ciudadanía a seguir cuidándose y mantener las reglas de sanidad, ya que la ciudad actualmente se encuentra en semáforo rojo.

Con un audio advirtieron que, al llevar a cabo las medidas correctas, la probabilidad de contagios y transmisión del virus se reduce.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto invitan a la ciudadanía a continuar con las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.Recuerda que si te cuidas tú, también nos cuidas a todos. #PachucaLaCasaDeTodos

Publiée par Pachuca Municipio sur Vendredi 7 août 2020

Además, en plazas públicas y otros puntos de la Bella Airosa, se acercan a las personas que rompen con las medidas sanitarias para poder tener el uso de cubrebocas o invitarlos a retirarse de algunos espacios ante el riesgo de contagio.

Frida Cruz

 

Más en Pachuca Brilla Rescatan policías municipales de Pachuca a un gatito atrapado en auto