Le piden celular por grabar filas en Cinépolis Pachuca

Carlos Sandoval Leyva, exvocero de la Secretaría de Salud, dio a conocer que la empresa Cinépolis en Pachuca no respeta la sana distancia, medida para evitar contagios de COVID-19, durante las filas de los clientes, y le pidieron su celular.

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, Sandoval Leyva expresó que Cinépolis no cuenta con el personal suficiente para evitar que las filas se hagan largas en la dulcería y taquilla.

En el video se muestra a personas que no respetan la sana distancia en la fila de la dulcería, mientras un empleado del cine se acerca a Sandoval para decirle que no puede grabar. Los hechos sucedieron en la plaza comercial Galerías Pachuca.

“Cinépolis así no! Por no contratar personal suficiente, las filas son mayores en su sucursal de Galerías Pachuca, tanto en taquilla como en dulcería”, aseveró.

A la par, Sandoval contó que un empleado llamado “Arturo” y algunos elementos de seguridad de la empresa lo abordaron para reclamarle por grabar y solicitaron que entregara su celular.

Él se negó a la petición y advirtió que procederá legalmente por lo ocurrido.

“La pandemia le vale a Cinépolis. El empleado ‘Arturo’ y personal de seguridad, me abordaron, me reclamaron por tomar el video y me dijeron que les entregará mi celular. No se lo di. Procederé legalmente”, escribió en otro tuit.

No es la primera vez que la cadena de cine recibe quejas por parte de los clientes que acuden a las distintas sucursales que hay en el país. La usuaria de Twitter Valeria Cano comentó que tardó 40 minutos en poder comprar sus alimentos.

El usuario Javier Alcivar reportó que supuestamente las salas no son sanitizadas de forma adecuada, pues junto a su asiento se encontraba basura de la función anterior.

Redacción

VIDEO: Por pedirles que bajaran los pies, señalan de acoso a empleado de cine