Perrito sordo se vuelve viral por entender la lengua de señas de su dueña

La relación con los dueños de los perritos que tienen algún tipo de discapacidad es muy importante.  Tal es el ejemplo de un perrito sordo que recientemente se volvió viral en TikTok por entender la lengua de señas de sus dueños, a través de esa red social se hizo visible el caso de este perrito que conmovió a los usuarios por entender el lenguaje de señas.

Con un clip se dejó ver cómo el perrito reacciona a la lengua de señas de su dueña cuando le anuncia que llegó su ‘papá’. Para ello, la mujer se tocó el rostro. Mientras que el lomito -que parece entender perfectamente el mensaje- corre emocionado hacia la puerta.

@cotufaloca

#perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok

♬ sonido original – cotufaloca

El video ha logrado así más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil likes y múltiples comentarios como los siguientes;

@cotufaloca

#perrossordos #cokerspaniel #firulaisentiktok #parati

♬ sonido original – cotufaloca

“Nunca dejan de sorprenderme los animales”; “Nunca había visto algo así”; “Wow quedé sorprendida”; “Nunca deja de sorprendernos la inteligencia de los animales”; “Demasiada inteligencia de estos seres maravillosos”

Desde la cuenta de TikTok @cotufaloca es común que se compartan más videos sobre el comportamiento del perrito sordo que entiende la lengua de señas.

@cotufaloca

#cockerspaniel #perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrosentiktok

♬ sonido original – cotufaloca

Yolanda Valle