Palenque de la Feria Tulancingo 2019

El cartel oficial del Palenque de la Feria Tulancingo 2019 ha sido publicado por la empresa Diamante MG y nos presenta artistas de alto calibre en el género regional mexicano, para los tulancinguenses y público en general, que deseen acudir al ya tradicional palenque, además de la feria de Tulancingo 2019.

El cartel presenta el 2 de agosto al compositor regional proveniente de Cañas, Durango, El Fantasma; el 3 de agosto, estará Remmy Valenzuela, el sinaloense, cantante, compositor y acordeonista de Guasave, Sinaloa; y el 9 de agosto engalanará el escenario Pancho Barraza, también sinaloense y ex vocalista de los Recoditos.

Para el 10 de agosto, el chiapaneco Julión Álvarez, conocido como el Rey de la Taquilla y ex coach de La Voz; para el 17 de agosto, el sonorense Alfredo Olivas, también conocido como El Patroncito, y para cerrar con broche de oro, el 18 de Agosto la Banda MS, creada en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, por Sergio Lizárraga.

Los precios para cada presentación los puedes consultar aquí, y la venta de boletos comenzará el domingo 23 de Junio, con diversos puntos de venta, en el hotel Mediterráneo en el centro de Tulancingo, el Hotel GAMMA en Pachuca y en www.ticketmex.com