Pachuca cae ante Rayados en el Hidalgo

Los Tuzos del Pachuca fueron derrotados 1-2 por Rayados de Monterrey en el estadio Hidalgo, en duelo de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga Mx.

Muy temprano en el partido los locales tomaron la ventaja. Al 3, Marino ahí estroma definió de gran manera un centro de Roberto de la Rosa desde los linderos del área para ponerla en el rincón y dejar el 1-0 en el marcador.

Los visitantes rápidamente respondieron con peligro en varias ocasiones, al igual que los blanquiazules continuaron incesantemente.

Al 17 le rindió frutos a los regios, que con una gran jugada individual de Jesús Gallardo, que después combinó con Alfonso González, sacó un disparo para vencer a Óscar Ustari y empatar el marcador.

Al 22, Kevin Álvarez estuvo a punto de devolver la ventaja con una pelota que mandó al travesaño, y sobre el final de los 45 minutos Ustari tuvo una gran atajada para evitar el segundo de Rayados.

En el complemento, los de Víctor Vucetich asestaron el segundo golpe.

Al 52, Jordi Cortizo convirtió con un zurdazo un gol extraordinario que dejó sin oportunidad al guardameta.

El encuentro siguió con una férrea batalla y ambas escuadras buscando la meta rival, aunque con menos emociones que en el arranque.

Así, los Tuzos cayeron con el líder general del Clausura 2023 y ahora se enfocarán en su compromiso de octavos de final de Concachampions, a disputar el jueves en el Huracán.