Pablo Vargas señala “este proyecto nada lo detiene”

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas González, en reuniones con vecinos y vecinas de las colonias Nopalcalco y Tlapacoya, escuchó las inquietudes de cada uno de las y los presentes, quienes manifestaron que una de sus preocupaciones es la reactivación económica.

Por ello, el especialista en Gobierno y Administración Pública explicó que dentro de sus ejes de trabajo se encuentra la reactivación económica, impulsando principalmente la solidaridad y el cooperativismo de la población, siempre en beneficio de los que más lo requieren.

En los recorridos que Pablo Vargas realizó, los simpatizantes con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la 4T le preguntaron respecto a la impugnación que existe en contra de su candidatura, ante los cuestionamientos, Vargas González explicó que todo se debe a la guerra sucia.

“Nuestros adversarios saben que vamos a ganar, y temen que se les acaben sus privilegios, por ello buscan desestabilizar esta contienda y hacer ruido para minimizar nuestro trabajo; esto solo es parte de la guerra sucia y no vamos a caer en ella”.

Explicó que hasta el momento el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) no ha solicitado la suspensión de “nuestra campaña, por lo que seguimos en este proceso electoral”.

Agregó que, jurídicamente no existe un riesgo para su candidatura, pues la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solo ordenó al TEEH revisar a fondo el tema, “el cual, en una primera instancia había desechado. No estamos preocupados, sabemos que vamos a ganar y con el apoyo de todos y todas ustedes, vamos a lograr la cuarta transformación en Pachuca”.