Un asalto en el callejón que se ubica frente a la Preparatoria Número 1 de la UAEH en Pachuca fue mostrado a través de redes sociales.

Un vecino de la zona compartió el momento en que dos individuos golpean y despojan a un hombre de su teléfono celular cuando entra caminando a este callejón que une la prolongación de avenida Juárez con la prolongación de Vicente Segura.

Por los testimonios de otros usuarios en la misma publicación, no es la primera vez que se registra un asalto en este lugar con la misma forma de operar, por lo que piden a las autoridades policiacas mayor vigilancia en la zona.

La publicación describe los hechos que pueden verse en un video:

“¡¡¡AVISO!!!!!
CHAVOS DE PREPA UNO Y VECINOS DE ESTA ZONA les comento rápido, iba llegando de la escuela a mi casa y a los 5 minutos escuche un señor gritar auxilio, alcance a asomarme por la ventana y vi pasar dos chavos, el señor es Vecino de esta zona , y venía hablando por teléfono , al momento de que entra al callejón que está a un lado de la zona de los internet y las papelerías le salieron los dos chavos y uno de ellos le apuntó con una PISTOLA, el señor se rehusó a dar el teléfono y despues lo aventó para que lo soltaran le siguieron pegando y se quedo tirado en el piso cuando yo me asome por la ventana solo alcance a ver a los chavos corriendo, le ofrecí ayuda al señor para mostrarle el vídeo de los Chavo y ver si los podíamos reconocer.
TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL CELULAR Y TRATEN DE IR ACOMPAÑADOS DE PREFERENCIA SOBRE TODO A LOS ALUMNOS DE PREPA 1 Y EN ESPECIAL A LAS SEÑORITAS, QUE YA HASTA DE DÍA ESTAN HACIENDO ESTOS ASALTOS”