Manda López-Gatell un mensaje a Pachuca: Quédate en casa

A través de redes sociales, el subsecretario de Salud federal Hugo López-Gatell envió un mensaje a la población de Pachuca e Hidalgo para pedir que se respeten las medidas contra el Covid-19.

Es con un audio que circula que el subsecretario señala que a través de un amigo de la Bella Airosa hace llegar este exhorto a la población hidalguense.

López-Gatell señaló “Es muy importante quedarnos en casa, no salir al espacio público, calles, jardines, parques, plazas, comercios, a menos que sea estrictamente indispensable”.

“Esta muy claro que esto no le gusta a nadie y que hay gente que tiene que salir a buscar el sustento diario, nos solidarizamos con todas las personas pero lo malo es que la pandemia por Covid sigue fuerte y sigue avanzando”, añade en su mensaje López-Gatell.

“La única manera que podemos hacer que esto baje es quedándonos en casa, manteniendo la sana distancia para evitar los contagios y que no se saturen los hospitales”, externó.

“No quisiéramos que ninguno de ustedes se contagie, las personas vulnerables, ya que esta enfermedad puede pasar muy rápidamente a ser una enfermedad muy grave”.

López-Gatell culminó su mensaje expresando un abrazo y saludo a la gente de Pachuca y reiterando su ya famoso mensaje “Quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa”.