Llega el Magic Jungle Festival a Pachuca con 24 horas de música

El Magic Jungle Festival llega a Pachuca con 24 horas de música a cargo de DJ’s e influencers los próximos 26 y 27 de noviembre.

Se trata del festival de música electrónica nacional más importante de México, en el que habrá tres escenarios con distintas temáticas al aire libre, en los que participaran Mr. Pig, Poncho Denigris, Luciana Sismondi, Kill the clowns y muchos más.

El evento, en su primera edición que tiene como sede en las instalaciones de la feria de Pachuca de Soto, Hidalgo, es abierto al público de todas las edades y tiene como objetivo poder reactivar la economía, contando con todas las medidas de seguridad y sanidad, señalaron organizadores durante la presentación.

Para ello, contarán con 30 stands de comida rápida local y bebidas alcohólicas para mayores de 18 años.

Puedes adquirir tus boletos en la página https://accessticket.pagatusboletos.com o en diferentes puntos de venta como son: Gota de plata, Ten pin galerías, Plaza de toros, Helados franki sucursal Cuauhtémoc.

Los costos de los boletos son de general 390 y 450 pesos, Confort 580 y 650 pesos, VIP 800 y 900 pesos, o en combo por los dos días del festival va de 790 a 1150 pesos, y VIP 1700.

Alejandra Naranjo