Los Polinesios en Pachuca: precio y dónde comprar boletos

Los Polinesios llegarán en Pachuca con su nuevo show Jump.

Será el próximo 2 de julio con dos funciones, a las 18 y 21 horas, en el Auditorio Explanada, cuando Karen, Leslie y Rafa lleguen a la Bella Airosa para reencontrarse con sus fans.

Es el nuevo espectáculo multimedia, con el que vuelven a los escenarios Los Polinesios, a petición de más de 50 millones de fans. JUMP es un nuevo concepto de entretenimiento en vivo, un movimiento sin precedentes.

En este espectáculo se mezclan la realidad física con la tecnología, los sueños con la vanguardia. Más que espectáculo, JUMP nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran.

El ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando; presenciaremos el inicio de una faceta nueva nunca antes vista de ellos. ¡Atrévete a dar el salto con nosotros!

Los precios para la presentación de Los Polinesios en Pachuca van desde los 650 hasta los 1750 pesos, y pueden adquirirse en línea en https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-los-polinesios-jump/?fbclid=IwAR0U6pANyQx4SPhTjOTQgQbDlSRHDffmHZ-E-Md77XaQKOPZuPM8pLWWQq0 o en taquillas del Gota de Plata y Galerías.