Llevan drenaje y agua potable a zonas vulnerables de Pachuca

Con el objetivo de dotar de servicios de infraestructura básica a zonas vulnerables de Pachuca y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la alcaldesa Yoli Tellería hizo entrega de la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario en calles de la comunidad El Huixmi.

En un encuentro con vecinos de la zona, Tellería Beltrán recordó que desde el inicio de su administración fue y ha sido prioridad atender las necesidades de las colonias olvidadas de Pachuca.

Reconoció que muchas de las obras que se entregan no son apreciadas a simple vista, ya que se encuentran por debajo de la tierra, pero se hacen con la intención de dotar de servicios básicos a la población que más lo necesita.

En total se dotó de 146 ml de tubería de PVC hidráulico de 4”Ø, 2 cajas de válvulas y 24 tomas domiciliarias, así como 547 ml de tubería de concreto simple con junta hermética para drenaje sanitario de 8”Ø, 98 ml de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 8”Ø, 14 pozos de visita y 28 descargas sanitarias.

Las obras en las calles 24 de febrero y 20 de noviembre de El Huixmi, tuvo una inversión total de $908,144.16.