Llega a Pachuca Vie de Cirque, espectáculo internacional

Pachuca recibirá el próximo sábado 9 de julio el espectáculo Vie de Cirque, que va dirigido a toda la familia.

El show se presentará en el  Teatro Cedrus, con dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas, y tiene como protagonistas Dulce Aguilar, Paquín Jr. y Ángelo, quienes han sido reconocidos en diferentes países.

Vie de Cirque conquista los corazones con un espectáculo diseñado para toda la familia, bajo la dirección de Fernando Hondall, (de la reconocida compañía Los Estrouberry Clowns). Es una idea original de Paquín Jr. y Ángelo, payasos mexicanos con carreras exitosas que han puesto en alto al país alrededor del mundo.

Toda su experiencia es reunida en este proyecto donde una de las características más importantes es que, durante 90 minutos que dura el espectáculo, no se menciona ninguna palabra, en su lugar, es conducido por gestos, imaginación, música y como ellos lo describen perfectamente, por el lenguaje universal: la risa.

Cabe señalar que la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes, las ganas de volver a las tablas, así como, el amor a su profesión es garantía del trabajo que entregan al público el cual es impecable y armonioso, de humor blanco, sin doble sentido, encantador e inocente. La interacción con los asistentes también es un toque único, puesto que los invitan a participar en graciosos actos de magia que -en el caso de los adultos- permiten que sean niños nuevamente, sin dejar atrás a los pequeños que descubren otras formas de divertirse sanamente.

Para Paquín y Ángelo, el escenario no tiene fronteras, se acopla a la labor del artista, en él se crean atmosferas mágicas que nos llevan a diferentes espacios y épocas. En esta ocasión, junto con la iluminación y la música nos remonta a una carpa circense al estilo europeo.

Los asistentes entusiasmados esperan a que se abra el telón porque es lo tradicional, pero al apagar las luces la sorpresa empieza ahí, entre los pasillos. La risa no se hace esperar, Paquín Jr., da apertura al show y los aplausos arrancan a la par del evento.

En escena, una poderosa cuerda tras ser configurada por Paquín Jr., es la que abre las ventanas de la fantasía. Cada que es utilizada da paso al siguiente acto, todos son una experiencia diferente; nos lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia. En sus andanzas se encuentra con Ángelo, un payaso Cara Blanca que deslumbra con sus brillantes vestuarios.

Vie de Cirque ofrecerá dos funciones el sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus, ubicado en Blvrd Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, Pachuca de Soto Hidalgo. Los boletos tienen un costo de Preferente $149, Oro199, Platinum $249 y VIP $349 se pueden conseguir en la taquilla del recinto o a través de Ticket center (https://ticketcenter.teatrocedrus.com/eventperformances.asp?evt=111)