Liberan a una mujer que había sido raptada en Parque de Poblamiento, en Pachuca

Tras un análisis de videovigilancia y labores de inteligencia operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la localización y liberación de una persona del sexo femenino que presuntamente había sido privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca, donde mediante el número 911 de Emergencias, testigos reportaron una riña donde un hombre se llevó por la fuerza a una mujer, quien minutos antes había realizado una visita al Centro de Reinserción Social; por lo que de inmediato se inició la revisión en el sistema de cámaras para la ubicación del probable responsable.

Con apoyo del C5i, se visualizó que el sospechoso huyó a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, con dirección al Corredor de la Montaña, trazando la ruta hasta un domicilio del municipio de Mineral de la Reforma.

Posteriormente, en coordianción con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se cumplimetó una orden de cateo en una casa de seguridad en la colonia Río de la Soledad, donde se encontró y puso a salvo a la víctima, quien no presentó lesiones. En tanto, las investigaciones continuan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía la línea 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima para atender todos sus reportes.

Detienen a 11 personas tras operativo en centros nocturnos de Zempoala