Representantes de las empresas Feria Toro y República Toro, acompañados por Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos, dieron a conocer los carteles para las dos corridas de la feria San Francisco 2018; así como el primer festejo del próximo año.

En la denominada Corrida Colosal, que se llevará a cabo el 13 de octubre a las 16:30 horas, harán el paseíllo Santiago Zendejas, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores; quienes lidiaran ocho toros de diferentes ganaderías.

El segundo festejo, llamado Tradiciones Mexicanas, tendrá lugar el 20 de octubre a la misma hora y contará con la presencia de Ernesto Javier Calita, Antonio Lomelín y Leo Valadez. Ellos tendrán enfrente seis bureles de Begoña.

Finalmente, los aficionados a la tauromaquia deberán esperar cuatro meses para tener otra corrida en la Bella Airosa, pues el 17 de febrero será turno de Diego Ventura, Enrique Ponce y Luis David Adame; quienes lidiarán seis de Bernaldo de Quirós.

En cuanto a los precios, los boletos para el primer festejo oscilarán entre los 200 y mil 100 pesos; para el segundo estarán entre 110 y 400; mientras que, para el de febrero, irán desde los 180 a los mil 700 pesos.

 

Por Salvador López