Julión Álvarez no teme por su vida; triunfa en primera noche en Pachuca

El cantante Julión Álvarez aseguró que no teme por su vida y nada tuvo que ver en los hechos de violencia registrados en Jalisco, previo a su primera presentación en el palenque de Pachuca, donde triunfó con un lleno total.

En entrevista en la Bella Airosa, el intérprete señaló que estuvo horas antes en la zona donde se dio la balacera en Zapopan, Jalisco, ya que pasó a recoger a dos personas que viajaron con él para el show.

“Me vieron ahí los del valet parking, los de seguridad de la plaza, los del edificio, pero en cuanto se subieron ellos nos vinimos para el aeropuerto, yo ni me bajé”, señaló Julión, que considera que de ahí salió el rumor de que iban por él, pues lo vieron en la zona.

“A los minutos me llama la familia que está pasando, yo ni sé pero fue porque me vieron por ahí, ni siquiera un ruido escuché”, externó, pues ya iba camino al aeropuerto.

Acerca de si teme por su seguridad o su vida, Julión Álvarez dijo que no tiene nada que temer y fue un caso sin relación con él

“No existe de mi parte ninguna intranquilidad por mi seguridad, si no pues ya estuviéramos pensando en eso, pero cómo se ven los videos fue algo fuerte. No temo por mi vida, no hay siquiera la duda si irían por mi, no cabe eso”, reafirmó.

Además, destacó el hecho de que aún estuviera en el filtro de seguridad del aeropuerto de Guadalajara cuando su familia y amigos le llamaron para preguntarle cómo estaba.

“Afortunadamente estaba en el filtro de seguridad del aeropuerto y pude contestar a mi mamá y mi familia, imagínense que ya iba volando y estuviera incomunicado una hora”, señalando que hizo el video antes del despegue pues el rumor corrió muy rápido tras los videos difundidos en redes sociales.

Al respecto, Julión consideró que se debe ser responsable con lo que se dice y con lo que se difunde para no esparcir rumores “antes de poder comentar algo hay que ver la magnitud de a dónde pueden llegar las cosas”, añadió.

Sobre sus tres fechas agotadas en el palenque de Pachuca, Julión dijo que se siente muy satisfecho con el cariño del público y consideró que le ha ayudado el regreso a las plataformas digitales tras un tiempo que estuvo vetado por temas legales en Estados Unidos.

Las próximas fechas de Julión en el palenque serán el 23 y 24 de octubre.