Julión Álvarez abre tercera fecha en Palenque de Pachuca

Julión Álvarez seguirá conquistando al público de la Bella Airosa y por eso tendrá una tercera fecha en el palenque de la Feria de Pachuca.

La empresa MV Entertainment anunció que será el lunes 24 de octubre cuando el Rey de la taquilla se presente en esta nueva fecha en el palenque, con boletos a la venta desde este miércoles.

El Rey de la Taquilla regresa a la Bella Airosa para conquistar a su público con todos sus éxitos, con los que pondrá a cantar y bailar en una noche muy especial.

Julión desde hace varios años se ha convertido en uno de los favoritos, agotando cada una de las participaciones que tiene en la feria, por lo que es garantía de espectáculo

Los precios para Julión Álvarez en el palenque de Pachuca son de 500 pesos general, 1000 preferente, 2000 VIP, 3000 Oro.

Los boletos para Julión Álvarez en Pachuca se pueden adquirir en el portal Access Ticket https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/es/comprarEvento?idEvento=1062 y en puntos de venta físicos como son:

Taquillas de la plaza de toros

Plaza Galerías

Holiday Inn Express

Best Western Plus

Paletería Franky

Conoce los costos del palenque de la Feria Pachuca 2022

La feria de Pachuca se celebrará del 29 de septiembre al 23 de octubre con una gran cantidad de actividades que se darán a conocer próximamente.

Autoridades estatales señalaron que confían en que la situación sanitaria permita para esas fechas realizar este gran festejo franciscano, tras dos años de ediciones suspendidas ante la pandemia.

Se espera que sea a inicios de septiembre, después de que el gobernador electo Julio Menchaca asuma el poder, cuando se presenten el resto de los atractivos de la feria Pachuca 2022