¡Hoy! Llega a Pachuca Ladybug, el musical de Miraculous

Este viernes 28 de abril Pachuca se llenará de magia con la presentación de Ladybug, el musical de Miraculous.

Será el Auditorio Explanada Pachuca donde se realizará este espectacular musical con dos funciones, a las 16:00 y 18:30 horas.

La producción, a cargo de Gerardo Quiroz, presenta un musical inédito con más de 30 personajes en escena, la cual está basada en el fenómeno televisivo Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

Tras triunfar en Madrid, Bélgica, Francia y Argentina, el exitoso productor y actor mexicano decidió traerla al país, en un espectáculo que conjunta acción, música, acrobacia y emoción, con grandes mensajes de amor, respeto y valores para todo público.

Los boletos para la presentación en Pachuca pueden comprarse en línea en Miraculous – TicketPoint o en taquillas del Auditorio Explanada.

Los fines de semana la obra se presenta en el teatro Centenario, en Coyoacán, en la Ciudad de México con dos funciones los domingos, además de que tendrá más presentaciones en ciudades del país dentro de su gira nacional.