Ya puedes hacer tus propios stickers en WhatsApp Web

Una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizada todos los días por millones de personas en todo el mundo es WhatsApp, que cuenta con la versión web, donde ahora podrás hacer tus propios stickers personalizados.

No importa dónde uses la aplicación de escritorio (en PC o Mac), este nuevo creador de stickers podrá usarse en cualquiera, a partir de esta semana, según lo que ha dado a conocer la plataforma.

Para poder crear tus propios stickers será necesario que descargues la última versión de WhatsApp para web o escritorio, hasta ahora se conoce poco de esta herramienta, pero la empresa recomendó usarla para darle un toque más personal a tus chats.

Quienes quieran crear sus propios stickers, podrán entrar desde cualquier chat, después deben dar click en ‘Adjuntar’, luego en ‘Sticker’ y de esta manera podrán subir la foto que quieran personalizar.

Una de las ventajas de este creador de stickers es que se podrán perfilar y recortar fotografías, también podrás agregarle emojis o palabras, dándole un toque más creativo para que puedas compartirlo con tus familiares y amigos.

Yolanda Valle