Habilitan la nueva ruta de Pachuquilla a Tilcuautla

Por las calles de Pachuca, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca circula ya la nueva ruta de Pachuquilla a Tilcuautla.

Después de que realizaron una prueba piloto de esta ruta a mediados de junio, ahora ya circulará para beneficio de los habitantes de estos tres municipios.

Se trata de unidades que van desde Pachuquilla, pasan por La Providencia, Paseos de Chavarría y toman la carretera Pachuca-Sahagún.

Desde ahí continúan hacia Tuzos, Tulipanes y sale al bulevar Nuevo Hidalgo hasta Soriana del Valle, para tomar el bulevar Colosio, llegar a ICSa y concluir su ruta en Tilcuautla.

Vecinos de Paseos de Chavarría señalaron que esto desahogará la saturada ruta desde ese lugar hacia el Centro, además de que beneficiará a quienes se desplazan a esos puntos y debían tomar dos o tres unidades para llegar a su escuela o trabajo.

Hace unas semanas también por esta zona se habilitó la llamada Ruta de la Unidad, que sale de Amaque, en Mineral de la Reforma, y hace una ruta por diversos puntos de Pachuca hasta llegar a la plaza Juárez.

De igual manera se habilitó otra ruta que va de la avenida de los Volcanes en Paseos de Chavarría hacia el Centro.