Estrellas de la AAA disputarán Campeonato Explanada Pachuca

Las estrellas de la AAA disputarán el próximo 28 de agosto el Campeonato Explanada con una gran función en este auditorio en Pachuca.

Será a partir de las 17 horas cuando inicien las acciones sobre el ring que será instalado en este recinto, en donde los luchadores que formarán parte garantizan un gran ambiente.

En conferencia de prensa, Dave the Clown destacó que la lucha libre se vive de gran manera en un auditorio como este.

“Hay un ambiente familiar, ya sea en una arena o ahora en el auditorio, es la misma marca, la gente viene y grita, estuvimos en Explanada Puebla y la gente se emociona de la misma manera”, expresó el experimentado luchador, que agradeció la oportunidad de poder presentarse en un nuevo espacio en Pachuca, ya que normalmente lo ha hecho en la arena Afición.

En el evento también estuvieron presentes La Parka Negra y La Parkita, personaje que lleva a cargo un oriundo de la Bella Airosa, por lo que expresó el orgullo que le da presentarse junto a grandes figuras en su casa.

“Estoy muy contento de estar en representando a este personaje, soy oriundo de Pachuca y ahora AAA tendrá una noche de estrellas con talento completo. Estoy listo para enfrentar a cualquier rival que se me presente”, compartió el gladiador, que participará en la primera lucha del cartel.

Los boletos están a la venta en el portal Ticketpoint, y anunciaron que del 11 al 14 de agosto habrá una promoción especial en la zona dorada y ringside al 2×1.

Se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada y en el portal https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-campeonato-explanada/

Además, indicaron que se le llama Campeonato Explanada porque se realizarán funciones continuamente en este escenario, esperando que la afición a la lucha libre acuda para disfrutar de sus ídolos.

Alfonso Rivera