Detienen a tres sujetos que robaron una casa en Pachuca

Policía Municipal de Pachuca logra la detención de tres presuntos responsables por allanamiento y el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo.

Luego de un reporte recibido al Centro de Comando y Comunicaciones de Pachuca en el que se informó sobre el presunto allanamiento en proceso a un domicilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron a tres individuos presuntamente relacionados.

Inicialmente, los agentes municipales acudieron a la Calle de la Belleza de la colonia Renacimiento, en donde localizaron la vivienda referida con la puerta principal abierta, con daños en la chapa y tres personas en su interior.

Al notar la presencia policial, los individuos salieron del inmueble e intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por los oficiales que atendieron el incidente, al igual que artículos electrónicos, herramienta y una motocicleta que les fueron asegurados.

Las personas se identificaron como J.C.H.V., de 29 años; J.ER., de 23; y G.L.C., de 43 años, y quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones en consecuencia.

En un segundo hecho, policías municipales de Pachuca aseguraron una motocicleta Italika, color negro con amarillo, con pintura fresca en carrocería, con reporte de robo en la colonia Plutarco Elías Calles un día antes de su localización.

La unidad fue remitida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales.