Detienen a tres por intento de robo a casa en Matilde; huían en un taxi

Tres sujetos fueron detenidos por presunto allanamiento de morada y tentativa de robo a casa habitación, en Santa Matilde, y que huyeron a bordo de un taxi.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal se movilizaron al fraccionamiento Santa Carmela, ubicado en Santa Matilde, en el municipio de Zempoala, donde tres individuos presuntamente ingresaron de forma violenta a una vivienda.

A bordo de un vehículo de transporte público, taxi metropolitano tipo Chevrolet Aveo, color blanco con verde, los hombres se dieron a la fuga con dirección a la Ciudad de México.

Agentes estatales, que implementaron operativo, localizaron el vehículo de alquiler circulando en las inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán, donde los ocupantes fueron intervenidos.

A disposición del Ministerio Público del fuero común quedaron quienes responden a los nombres de L.A.S.M., E.E.S. y J.D.C.E., de 27, 34 y 40 años de edad, respectivamente, relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició.