Detienen a un hombre con una arma y cartuchos, en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron en Pachuca a un sujeto el cual poseía un arma de fuego, esto se logró gracias una denuncia ciudadana.

Tras reporte realizado al 911 de Emergencias se realizó la detención del hombre, el cual fue rastreado por el C5i de Hidalgo, mientras viajaba en un automóvil Ford Fusion de color gris, con placas de la Ciudad de México, lo que llevó a los elementos de la policía Estatal de Hidalgo a perseguirlo.

La detención del sujeto se llevó a cabo gracias a las cámaras de vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, sobre el boulevard Santa Catarina, a la altura de la colonia San Pedro Nopancalco, en donde las autoridades intervinieron al vehículo.

El conductor fue identificado como F.C.M. con él llevaba una mochila de mano en la que guardaba un arma de fuego de tipo revolver y una caja con 50 cartuchos, de estos objetos no se logró acreditar su portación legal.

El hombre de 43 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su presentación en el estado de Hidalgo, además su vehículo y los objetos que portaba dentro de su mochila fueron asegurados.

Frida Cruz