Detienen a sujeto tras atacar con arma blanca a una persona en Centro de Pachuca

La oportuna intervención de la Policía Municipal, permitió que un hombre herido con arma blanca, fuera auxiliado y trasladado en ambulancia al Hospital General de Pachuca donde fue atendido.

El incidente fue detectado este miércoles 6, por elementos de este cuerpo policial, al percatarse que en la calle Gómez Farías esquina Bartolomé de Medina, se encontraba un hombre lesionado.

Tras acudir a ayudarlo, el personal de esa corporación, se percató que tenía una herida por un arma punzocortante, por lo que inmediatamente solicitó una ambulancia para que el afectado de 37 años de edad, recibiera la atención médica requerida.

El responsable de 28 años quien inicialmente se dio a la fuga, fue detenido unas cuadras después, en la misma zona centro de la ciudad; donde al ser revisado, le encontraron dos cuchillos.

El detenido fue trasladado al Área de Retención Primaria para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.