El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, informó que la mañana de este jueves se detuvo al presunto responsable del feminicidio y homicidio de una mujer y sus hijos en Pachuca, ocurrido el lunes pasado.
“Esta mañana, la @PGJE_Hidalgo detuvo mediante orden de aprehensión al probable responsable del feminicidio y homicidio doloso calificado en agravio de tres personas, ocurridos el pasado lunes en la colonia La Palma, de Pachuca de Soto. Será presentado ante la autoridad judicial”, detalló.
El lunes por la noche, en el domicilio en La Palma hallaron a la mujer de 23 años y los menores de 6 y 8 años, quienes fueron asesinados.
Ante las investigaciones que comenzaron por el hallazgo, se emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada este jueves.