Convenio entre alcaldía de Pachuca y fundación Desarrollemos México en pro de la educación

Con miras a contar con alianzas estratégicas que contribuyan a ofrecer opciones de desarrollo para los pachuqueños, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud y la Fundación Desarrollemos México Asociación Civil, firmaron un convenio, en acto encabezado por la alcaldesa Yoli Tellería y el titular de la fundación, Javier Bazán.

Por medio del acuerdo, se fortalecerán los esfuerzos destinados a identificar a personas o grupos vulnerables de niños y jóvenes para vincularlos con instituciones que les apoyen en diversos ámbitos.

El Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca apuntó que la signatura del convenio, ampliará las posibilidades de oportunidades a las personas interesadas en desarrollar y/o potenciar sus habilidades en las áreas de su competencia.

Cabe mencionar que la Fundación Desarrollemos México, surge por el interés de un grupo de jóvenes comprometidos, que buscan retribuir a la sociedad los beneficios recibidos durante su formación. Entre las acciones que realizan se encuentran: conferencias, talleres y organización de actividades recreativas, pero también gestión de becas antes otras instancias.

Los interesados pueden solicitar mayor información en el Instituto Municipal para la Juventud, ubicado en Plaza General Pedro María Anaya (Ex Colegio Francisco de Siles, a un costado de Casa Rule) o llamar al 717 15 00 extensión 1172 y 73.