Conoce las nuevas sedes para tramitar la licencia de conducir en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que cuentan con nuevas sedes para tramitar la licencia de conducir.

A través de sus redes sociales y página web, detallaron que cuentan con 5 nuevos módulos para tramitar las licencias de conducir, los cuales están ubicados en distintas zonas del estado.

  • Tizayuca: ubicado en Avenida Juárez Sur 59, Colonia Centro
  • Tula: ubicada en Plaza San Carlos, boulevard Tula-Iturbide 106, Colonia Villas del Salitre
  • Ixmiquilpan: Carretera México-Laredo km 159.5, Esquina con Av. Felipe Ángeles, Colonia Centro.
  • Actopan: Chapultepec 60, esquina Cuauhtémoc, Colonia Centro
  • Tulancingo: Yucatán 305, Colonia Insurgentes

Estas se suman a las otras sedes que tienen en otros municipios, mismas que puedes consultar aquí.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 771 107 16 35 y 771 797 61 28 para mayores informes.

 

Frida Cruz

 

Más en Pachuca Brilla Requisitos para renovar o tramitar licencia de conducir en Hidalgo

La licencia para conducir es uno de los documentos fundamentales para quienes manejan, por lo que es importante que la tengas al día.

En Hidalgo, este es un documento legal que permite al portador transitar por las vías de circulación. La renovación o expedición de nueva licencia requiere documentos en original y copia para realizar el trámite.

Renovación de Licencia

Ya sea como chofer, automovilista o motociclista, para la renovación requiere presentar el CURP, la licencia anterior, la credencial de elector vigente, o en caso de no contar con ella, su cartilla militar, cédula profesional o pasaporte vigente.

Es necesario presentar comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y coincidir con la identificación oficial, en caso de que no sea el titular del comprobante de domicilio o no coincida con la identificación oficial es necesario presentar copia de la identificación oficial del titular del domicilio.