Conoce las diputaciones de representación proporcional de Morena en Hidalgo

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer la lista de diputaciones locales por el principio de representación proporcional en Hidalgo.

La integran 12 personas, siete de ellas seleccionadas por el método de insaculación.

La primera posición es ocupada por Alfonso Hayyim Flores Barrera, titular del Sistema estatal para la Integración Social de las personas con discapacidad.

La segunda posición es de Fernanda Brena Montesinos, directora general de Relaciones Públicas del gobernador Julio Menchaca, mientras que la tercera es de Andrés Velázquez Vázquez, extitular de la delegación de la Procuraduría Agraria en Hidalgo.

La cuarta posición es ocupada por Fausto Jesús Villagrán López, identificado como género no binario en la lista, y que se desempeña como tenor, cantante y activista.

La quinta posición es de Abraham Mendoza Solís, hijo del delegado de los programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, aunque primero se había incluido el nombre de éste.

Por insaculación, fueron elegidos Josefa Rivera Pérez, Emilio Badillo Redondo, Eunice Abigail Mendoza Ramírez, Eleazar Saldaña Rojo, Nayeli Cerrito Hernández,Luis Eduardo González De La Fuente y Paola Cecilia Gutiérrez Zornoza.