Celebraron Tuzos el título con su afición en calles de Pachuca

Los Tuzos del Pachuca y su afición celebraron en las calles el título del Apertura 2022.

El desfile de los campeones reunió a miles de personas en las calles de la Bella Airosa para vitorear al plantel blanquiazul, que a bordo de dos autobuses recibió el afecto de sus seguidores.

La plantilla fue encabezada por el presidente del equipo Armando Martinez y el entrenador Guillermo Almada, con las grandes ausencias de Erick Sanchez, Luis Chavez y Kevin Alvarez, quienes reportaron con la Selección Mexicana, pero aún así recibieron muchos gritos con su nombre.

La mayor concentración de personas se dio en la Glorieta de los Insurgentes, en la de Revolución y, por supuesto, en el Reloj Monumental y plaza Independencia, donde estallaron los gritos de campeón y las porras a los blanquiazules.

De igual manera en Guerrero y Plaza Juárez la afición se desbordó en vítores para sus ídolos, que en el camino fueron arrojando espuma, toallas de los patrocinadores y recibiendo playeras y más objetos para autografiarlos.

De los más solicitados y alabados fueron Óscar Ustari, Victor Guzmán y Óscar Murillo, quienes disfrutaron del recorrido que duró cerca de dos horas.

Al final la lluvia apareció, pero la fiesta ya había terminado y no la aguado, porque Pachuca esta de plácemes con la séptima corona de los Tuzos.

Alfonso Rivera