Carretera Real del Monte-Huasca estará lista en agosto: Gobierno de México
Acompañado por el titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabezó la supervisión de la carretera federal Pachuca – Huejutla en el tramo Real del Monte – Entronque Huasca.
Se dio a conocer que se lleva a cabo la construcción de 9.8 km (5.34 km troncal y 4.46 km en desarrollo de estructuras) a 4 carriles de circulación (dos por sentido), donde también se incluyen 2 entronques a desnivel, 6 viaductos, 3 túneles, así como una bóveda.
De acuerdo a información preliminar del Gobierno de México esta obra deberá concluirse en agosto de 2024, por lo que el mandatario hidalguense adelantó que el titular del Ejecutivo federal mantendrá visitas constantes a la entidad, a fin de dar certeza a los tiempos establecidos.





