Buscaremos ese campeonato con todo: Víctor Guzmán

El principal objetivo desde el inicio de la preparación del torneo Clausura 2022 para Pachuca fue sacar el título, por lo que Víctor Guzmán dijo que lo buscarán con todo en la final.

El Pocho consideró que es algo por lo que han trabajado y que desean obtener: “buscaremos ese campeonato que tanto merece la directiva, la familia y nosotros mismos”, manifestó.

Guzmán señaló que Atlas será un buen reto “porque han tenido mucho mérito y han hecho las cosas bien”, pero dijo que Pachuca hará valer el primer lugar que obtuvieron en la campaña.

El futbolista resaltó el compromiso de todo el plantel y que cada jugador ha aparecido en momentos importantes para poder llevarlos hasta la final, lo que ahora debe seguir mostrando para poder sacar el título.

Además, reveló que una de las metas fue hacer del estadio Hidalgo un lugar imbatible, algo que hasta el momento han conseguido.

“Nos propusimos una meta que en casa no se llevaba nadie, tuvimos unos empates, pero seguimos invictos y así vamos a luchar para que podamos obtener el campeonato”, comentó.

Alfonso Rivera