Arrancó Julio Menchaca con precampaña en la Otomí-Tepehua

El precandidato único de Morena en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, inició su precampaña con un ejercicio de diálogo con morenistas de la región Otomí-Tepehua, en los municipios de Tenango de Doria, Acaxochitlán y Tulancingo.

En esta primera jornada de trabajo, lo acompañaron el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como el delegado estatal César Cravioto Romero, y la dirigente estatal Sandra Ordóñez Pérez.

Mario Delgado aseguró: “Hoy arrancamos la precampaña de Julio Menchaca en una de las zonas más alejadas del estado, porque ese es el mensaje, esa es la diferencia, en Morena estamos con la gente”.

Además, ante las y los militantes el líder morenista entregó a Julio Menchaca la constancia que lo acredita como precandidato único de Morena, y resaltó que la honestidad es una de sus mayores cualidades.

Al respecto, Menchaca Salazar manifestó ante la militancia morenista que es importante iniciar este proceso de precampaña en la región Otomí-Tepehua, donde la gente tiene un profundo amor a sus raíces.

“Muchos de ustedes, desde distintas trincheras, han trabajado por el bien del partido; iniciar aquí, en compañía de nuestra dirigencia estatal y nacional, es de suma importancia porque buscamos enviar un mensaje de cercanía”, comentó.

El precandidato de Morena refirió que la ley le permite tener este contacto con la militancia, para transmitirles que se trata de tiempos históricos, pues el organismo político guinda se encuentra ante la oportunidad de fortalecer la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Menchaca Salazar enfatizó que el partido necesita a todos esos hombres y mujeres de buena voluntad que respaldan el movimiento, quienes se suman todos los días a un trabajo común.