Arrancan transición en Mineral de la Reforma; pide Félix Soto unidad

El presidente del Concejo municipal interino, Rubén Contreras, y el presidente municipal electo, Israel Félix Soto, firmaron este martes la instalación del comité de transición en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

El alcalde que tomará posesión el 15 de diciembre señaló que “Hoy es un día muy importante, ya que firmé el acta del comité de transición, lo que marca el inicio de una serie de cambios para la prosperidad de los mineralreformenses”.

Félix Soto añadió que su gobierno “estará abierto a escuchar y considerar todas las opiniones políticas y ciudadanas”, al tiempo que invitó a toda la ciudadanía “invito a que caminemos juntos a evitar polarizaciones políticas, a unirnos en busca de un Mineral de la Reforma más inclusivo y de mejores oportunidades ¡porque juntos podemos más!”.

“Quiero un gobierno democrático donde daremos participación en la toma de decisiones a todas las expresiones y corrientes políticas en el municipio, así como será a toda la sociedad de Mineral de la Reforma”, externó.

Sobre los objetivos de su administración, Félix Soto señaló: “Tenemos un reto muy importante que afrontar, tanto por la pandemia como por el rezago acumulado que hay en nuestro municipio”.

Además, aseguró que las acciones de su gobierno “no serán documentos escritos, sino hechos para que la gente de Mineral de la Reforma tenga una vida de mejores oportunidades”.

«La responsabilidad que nos entregó la sociedad se traduce en la confianza que tienen para un servidor, y responderé con profesionalismo y sensibilidad por este gran municipio», añadió el edil electo.

La instalación del comité de transición estuvo acompañada por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, instancia que vigilará el proceso.