Abrirán taquilla para comprar boletos físicos de Luis Miguel en Pachuca

De cara al concierto de Luis Miguel en Pachuca, la empresa productora y la boletera del evento abrirán una taquilla para comprar boletos sin cargo por servicio en algunas zonas.

Será en el estadio Hidalgo, del 14 al 16 de marzo, donde se abrirá una taquilla para poder comprar las entradas físicas a la presentación de El Sol de México, que se realizará el 27 de octubre en el Huracán.

Jazmín Rodríguez, directora de Marketing de la productora Music Vibe, encargada de la gira de Luis Miguel 2024, señaló que la presentación del cantante en la Bella Airosa está confirmada, y ahora se da la opción de la taquilla física para las personas que lo solicitaron. Detalló que operará de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, y que podrían ampliar los días que se encuentre en servicio en caso de ser necesario.

Destacó que el beneficio de comprar los boletos en taquilla será que en algunas zonas del evento se podrá hacer sin cargos por servicio, mismas que se podrán consultar directamente en el lugar, con costos que oscilan entre los mil y 7 mil pesos.

Además, continuará la venta en línea a través de la plataforma Funticket.mx, donde reporta que se han comercializado ya el 40 por ciento de los 22 mil accesos disponibles para el concierto.

“La gente se va agradecida por el show, si pudiéramos ponerle un adjetivo sería calidad; es un show impecable, imperdible, que ha roto todas las expectativas que se tenían”, expresó sobre el espectáculo, que se encuentra de gira por todo América y España.

Alejandro García, responsable de producción de Music Vibe, mencionó que son más de 300 personas las que participan en el montaje y desmontaje del escenario, en el que se instalarán más de 35 toneladas de equipo, con 800 metros de pantalla que darán una gran visibilidad al público desde cualquier localidad del estadio.

Comentó que son 30 trailers los que trasladan el equipo, 15 de ellos de la producción de Luis Miguel, y tardan 10 días en el montaje y desmontaje, para lo que también contratarán a personal local.

Alejandro Carrera, director de operaciones del Grupo Pachuca, resaltó que el estadio Hidalgo tiene la infraestructura para recibir estos conciertos y ofrecerán la mejor experiencia para los fanáticos de Luis Miguel.

Además, Music Vibe adelantó que próximamente llegarán con más conciertos en Pachuca, pues ven potencial en la ciudad por la infraestructura con la que cuenta y su ubicación, lo que ha llamado la atención de los artistas, como ahora con Luis Miguel.

Alfonso Rivera