Abren registro para refuerzo de vacuna a personas de 30 a 39 años
La Secretaría de Salud federal habilitó el registro para el refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años.
Durante la noche del viernes fue abierta la opción para registrarse, ya que la próxima semana en entidades como la Ciudad de México arrancará la aplicación.
Las personas deben ingresar al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php donde deberán seleccionar la opción de solicito el refuerzo de vacunación e introducir su CURP.
El sistema le arrojará un registro de refuerzo con el que deberá acudir el día de la aplicación del mismo.
En Hidalgo se encuentran aplicando el refuerzo a personas de 40 a 49 años desde la semana pasada y se prevé que continúe otras dos semanas antes de pasar al grupo de los 30.





