Continúa impulso a estrategia Vida Saludable
La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y el Instituto Hidalguense de Educación (IHE) mantienen el seguimiento a la estrategia Vida Saludable.
La subsecretaria de Educación Básica, Nancy Adriana León Vite, se reunió con Leyza A. Fernández Vega, directora general Técnica de la SEPH, y Josefina Serrano Bautista, directora general de Servicios Regionales, quienes dieron continuidad al trabajo entre autoridades de salud e instituciones educativas.
Además, León Vite se reunió con enlaces en la entidad para realizar un análisis de la marcha de la estrategia en los municipios.
“Gracias al trabajo coordinado, hoy vemos avances significativos en la promoción de la actividad física, la alimentación balanceada y la prevención de enfermedades crónicas en niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Educación Básica”, apuntó.





