Todo listo para el concierto Pop del año en Pachuca
El próximo 22 de julio, Pachuca recibirá a JNS y Kabah en el concierto Pop del Año, que ya está listo para realizarse.
La productora Silvanna Entertainment presentó este show que reunirá a dos de las grandes agrupaciones de la década de los noventa.
A través de un video, Kabah y JNS expresaron su emoción por regresar a la Bella Airosa y reencontrarse con sus fans.
Arlan Cruz, representante de la productora, señaló que el concierto se realizará en las instalaciones del palenque de la feria, pero no habrá peleas de gallos, por lo que pidieron al público llegar temprano ya que iniciará a las 10 de la noche.
Además, la productora adelantó que en próximas semanas tendrán otro concierto con la presentación del dueto HaAsh.
La venta de boletos se realiza en el portal Access Ticket y en las taquillas de la feria, auditorio Gota de Plata y Paleteria Franky.
Dulce Hernández





