Descuentos en pago de predial 2022 en Mineral de la Reforma
El ayuntamiento de Mineral de la Reforma dio a conocer los descuentos que ofrecerá en los primeros meses del 2022 para quienes paguen el predial.
Para enero, habrá un descuento del 30 por ciento; en febrero el 20 y en marzo el 10, con pagos que se pueden hacer en ventanilla, en bancos y Oxxo, o por transferencia bancaria.
Además, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personas de la tercera edad tendrán 50 por ciento de descuento de enero a marzo.
El ayuntamiento detalló los módulos en los que se puede realizar el pago en diversos puntos de Mineral de la Reforma:
En solidaridad con tu economía, en Mineral de la Reforma te ofrecemos atractivos descuentos desde un 30% hasta un 10% en el pago del impuesto predial, aprovecha este beneficio y ponte al corriente.
Para tu comodidad tenemos módulos de pago en:
-Auditorio municipal ubicado en Av.Hidalgo num. 32 Col. Pachuquilla
-Av. de los Árboles num. 1125 del Fracc. Tulipanes.
-Oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en Av. Santa Cecilia s/n, Col. La Providencia.
En bibliotecas municipales ubicadas en:
-Av. Minerales Col. La Calera.
-Av. Zeus num. 348, Col. PRI Chacón.
-Campestre Villas del Álamo.
-Av. del Polen s/n Fracc. Chavarría (casa muestra QUMA).
Para mayores informes sobre el pago del predial, se pueden comunicar a través de WhatsApp al 7717012277.





