Yulay regresa a Pachuca: graba “posesión” de mujer

El youtuber Yulay regresó a Pachuca, ahora para grabar el Palacio de Satanás, ubicado en la catedral de la Santa Muerte.

En su canal estrenó el video denominado “Esta mujer fue poseída”, en la que visitó al llamado Angelito Negro, ubicado en este lugar de la colonia Nuevo Hidalgo en la capital hidalguense.

Acompañado del conocido como Obispo Negro, Óscar Pelcastre, Yulay vio esta sesión en el lugar, donde le explicó lo que iba a realizar.

“Algunos se van a reír, otros dirán que soy charlatán, pero cada quien tiene su punto de vista, los malos comentarios son buenos para mí”, expresó el Perro a Yulay.

En el sitio llevaron a cabo un ritual para lo que llamaron una “posesión de Luzbell”. Con imágenes fuertes, el youtuber mostró lo que se desarrolló en el lugar con varias personas.

«Sin duda, México e sun lugar muy diverso donde podemos encontrar hasta cultos al mismísimo diablo, no es mi deber decir lo que está bien o está mal, este video es confines culturales, ya ustedes tomarán su opinión», expresó el youtuber al concluir el clip.

Un año antes, Yulay ya había visitado este espacio para grabar sobre el culto al Angelito Negro.