“Ya tienes lugar, te falta la discapacidad”, hacen actividad en plaza
Con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de respetar los espacios destinados a las personas con discapacidad, organizaciones civiles de Hidalgo realizan este domingo una actividad en el estacionamiento de una plaza comercial en Pachuca.
Con mensajes como Disculpe las molestias, estamos educando, Allá hay más lugares, Ya tienes lugar, te falta discapacidad; no me tardo regreso en cinco minutos, nada más tantito; no tardo ni lo ocupan, se ocuparon los lugares de estacionamiento con andaderas, sillas de ruedas y muletas.
Sorprendidos, algunos automovilistas tuvieron que buscar otros espacios en el estacionamiento, algunos felicitando la iniciativa y otros con algo de molestia.

Esto fue realizado por Orgullo y dignidad movimiento de personas con discapacidad, el cual agrupa a diversas organizaciones con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad para propiciar una inclusión integral y efectiva.
“Gracias por ayudarnos a educar con este movimiento que surgió en Hidalgo y tiene poco tiempo pero está dando resultados y que necesita de todos para ser real”, apuntaron algunos de los asistentes, muchos de ellos con alguna discapacidad, quienes agradecieron el apoyo a su causa.





