Visita la expo internacional de la Capilla Sixtina en la Ciudad de México

Llega a Ciudad de México una exposición única, que ha recorrido varios países del mundo, y que te invitará a sumergirte en el universo de la obra maestra más grande de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Observa el fresco más impresionante del mundo desde una perspectiva totalmente innovadora.

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel es una exposición podrá ser visitada en la Ciudad de México, una perspectiva totalmente innovadora permitirá sumergirte en el mundo del prestigiado artista italiano.

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel es una experiencia en tamaño real, sin contacto y perfecta para nuestro mundo con distancia social. Esta exhibición reproduce las obras utilizando lo último en tecnología y es adecuada para todos los públicos, contando con un área espaciosa donde las obras maestras de Miguel Ángel se extienden del suelo al techo, desde más cerca que nunca.

La experiencia despertará la curiosidad de los visitantes al presentar una perspectiva inédita de estas obras maestras atemporales.

Esta es una exposición que ha recorrido diversos países de América, Europa y Asia.

Cabe recordar que en 2019 en Pachuca estuvo una réplica de la Capilla Sixtina, aunque en una experiencia distinta a esta.

INFORMACIÓN GENERAL

  1.  Fecha: Noviembre 2021-Enero 2022
  2.  Duración: La visita durará alrededor de 60-90 minutos
  3.  Precio: A partir de $200 por persona
  4.  Lugar: Centro Comercial Antara
  5.  Edad: ¡Todas las edades!

LOCALIZACIÓN

Centro Comercial Antara – Av. Ejército Nacional Mexicano 843, Granada, Miguel Hidalgo, 11520

Alejandra Naranjo