“Que se llenen los vasos y no los hospitales”, piden bares de Pachuca vacunarse
Bares y cantinas de Pachuca difundieron un video para pedir a la ciudadanía vacunarse contra la Covid-19 para poder volver a abrir sus puertas pronto.
Y es que, ante el semáforo rojo y el incremento de casos en Hidalgo, una vez más estos establecimientos deberán cerrar sus puertas, por lo que dedicaron un mensaje a sus clientes.
“Una vez más nuestro futuro luce incierto, nuestras cortinas y puertas cierran (…) somos miles de personas que dependemos de esto, y aunque el enemigo parece invencible, la solución está en ti, vacúnate”, expresaron.
“Vacúnate para que se llenen los vasos y no los hospitales, para que pronto vengas a la barra y nos digas hola”, complementaron en el mensaje.
“Échanos la mano poniendo el brazo ¡vacúnate!”, culmina este video con imágenes de cantinas y bares de la ciudad, además de empleados de estos lugares.
https://www.facebook.com/PachucaBrilla/posts/6023093247765845?__cft__[0]=AZWSBIXARlqpqsKfutC4_EzMBva7EkqXm8YcFsMm1s_IoP2SLOvrhUOXSHU7yc3VEe2n0ylUei0Aysku89R1BsDHbCbQ_7m8RSUe6Rl-gpl3WeMrjYSuctUs_UQk1bMsv9SyFzADG8lgE9lxW6JeqV_geMVMjcFtEq8Ih7iLOwtAEk34KfcfG_s1tQDjNNxMt5Q&__tn__=%2CO%2CP-R





