Vaselina Timbiriche se presentará en Pachuca

Vaselina Timbiriche llegará a Pachuca con la obra que reúne a dos clásicos.

Será el 2 de marzo en el auditorio Gota de Plata donde el musical protagonizado por los ídolos de Timbiriche se presente con dos funciones, a las 5 y 8:30 pm.

Mariana Garza, Benny Ibarra, Siego Schoening, Alix Bauer y Erik Rubin son los integrantes de Timbiriche que participan en el musical, junto a María León, Andrea Legarreta, Kalimba, Verónica Jaspeado, Yahir, Alejandro Ibarra, Lupita Sandoval, Angélica Vale y otros actores.

Alejandro Gou y Erick Rubín son los productores de la obra, quienes hicieron la invitación al público y señalaron que han hecho un gran esfuerzo para llevarla a diversas ciudades del país pues cuentan con una gran producción con más de 30 personas y tienen música en vivo.

Los boletos para Vaselina Timbiriche ya están a la venta en Ticketpoint, con costos que van de los 1650 a los 4560 pesos, con precios especiales si se adquieren en taquilla. En línea se pueden comprar a través de https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-vaselina/

La historia de Vaselina

El rebelde Danny y la inocente Sandy mantienen un romance durante las vacaciones de verano, creyendo que no se volverán a ver. Sin embargo, para la sorpresa de ambos, acaban estudiando en la misma escuela. Cuando se reencuentran Sandy descubre que Danny no es el mismo chico atento y encantador, sino un joven que se hace el rudo ante su pandilla. Las chicas apoyarán a Sandy para que se atreva a luchar por lo que quiere y Danny aprenderá una lección.