Ubica tu casilla para las elecciones del 5 de junio

Este domingo 5 de junio son las elecciones para renovar la gubernatura de Hidalgo, y aquí te ayudamos a ubicar tu casilla para votar.

En la página web del Instituto Nacional Electoral (INE) puedes consultar Ubica tu casilla, en donde podrás consultar cuál es el domicilio y casilla a la que debes acudir a ejercer tu derecho al voto.

Lo primero que debes hacer es consultar el link https://listanominal.ine.mx/ y confirmar que te encuentras en la lista nominal; selecciona el tipo de credencial con la que cuentas, después deberás contestar los datos que se requieren y así confirmarás si estás o no en la lista nominal.

Una vez que confirmas que formas parte de la lista podrás consultar la casilla correspondiente en el link https://ubicatucasilla.ine.mx/

Para la ubicación de casilla deberás seleccionar la entidad federativa a la que perteneces, posteriormente ubica el número de tu sección a la que perteneces y que se encuentra en tu credencial para votar en la parte frontal de tu INE, y con estos datos la página web te indicará la ubicación de tu casilla.

Carlos López