Tras más de 8 horas de volcadura, reabren la México-Pachuca

Tras más de ocho horas cerrada, la circulación en los carriles centrales de la autopista México-Pachuca fue reabierta tras las labores por el incendio y volcadura de una pipa.

#AlMomentoLa mañana de este lunes, una pipa volcó y se incendió sobre la México-Pachuca.Detalles https://pachucabrilla.com/vuelca-pipa-y-se-incendia-en-la-mexico-pachuca/

Publiée par Pachuca Brilla sur Lundi 23 décembre 2019

La Secretaría de Gobierno anunció que las instancias que participan en la limpieza y remoción de los escombros decidieron reabrir los carriles principales, alrededor de las 16:30 horas, aunque continuará cerrada la lateral que lleva hacia Téllez.

Fue al filo de las 8 de la mañana cuando una pipa se volcó e incendió en este punto, provocando la muerte de una persona y la movilización de decenas de elementos de los cuerpos de emergencia para poder controlar el fuego, limpiar el combustible derramado y realizar mayores labores para poder dejar la vía lista para los automovilistas.

Así se vio el fuego sobre la México-Pachuca

Así se vio el combustible consumido por las llamas tras volcadura de pipa a la altura de Téllez, en la México-PachucaDetalles https://pachucabrilla.com/vuelca-pipa-y-se-incendia-en-la-mexico-pachuca/

Publiée par Pachuca Brilla sur Lundi 23 décembre 2019

Vuelca pipa y se incendia en la México-Pachuca