Tony Balardi, Grupo Mojado y más: cartelera de La Fonda de Huarachín y Huarachón

Una lluvia de espectáculos tendrá en las próximas semanas La Fonda de Huarachín y Huarachón en Pachuca con diversas presentaciones.

En este espacio que busca convertirse en el epicentro de la comedia en la Bella Airosa, abierto en noviembre de 2023 por los legendarios comediantes Juan y Aarón Campa, quienes encarnan a Huarachín y Huarachón, se darán shows entre abril y mayo con grandes talentos. Está ubicado sobre el bulevar Everardo Márquez, No. 130.

Este viernes 19 de abril se realizará Standupastes, con la presencia de El Paps, Will y Memo Lira, con Frank Toledo como host. La cuota de recuperación es de 100 pesos.

El sábado 20 de abril llegará al escenario Mojado, con éxitos como Piensa en mí, Tonta, Siete Rosas o Tú Pierdes Más, a partir de las 21:00 horas.

Para el viernes 26 de abril, llega Salomón, el Hijo del Pirrurris, mientras que el sábado 27 de abril estará el humor de Tony Balardi poniendo a reír a todos los asistentes.

Además, el 10 de mayo tendrán una celebración muy especial a las mamás con una comida que será amenizada por el Trío Excelencia de Pachuca y el show de Huarachín y Huarachón, con un costo de 480 pesos.

Las reservaciones para los shows en La Fonda de Huarachín y Huarachón se pueden realizar a través de WhatsApp al 55 2490 7642.

La Fonda de Huarachín y Huarachón que se ubica sobre el bulevar Everardo Márquez No. 130, como referencia está entre el hotel Pachuca Inn y Pemex, en dirección hacia el centro de la ciudad.