Toña Is quiere llevar a Pachuca femenil a la elite mundial

La directiva del Club Pachuca presentó a la española Toña Is como nueva entrenadora de las Tuzas, a las que dijo quiere llevar a la elite mundial del futbol femenil.

Con gran experiencia en su país y a nivel internacional, Toña Is asume la dirección técnica de las blanquiazules para el torneo Guard1anes 2021 ya que buscan tener “a lo mejor a nivel mundial”, indicó la directora deportiva, Eva Espejo.

Al darle la bienvenida a Is, la ex entrenadora le agradeció que haya aceptado dirigir en México y señaló que quieren dar un escalón más dentro del balompié femenil con su llegada.

Sobre sus primeros días en la Bella Airosa, Toña Is señaló “Estoy muy feliz de estar aquí, me siento como en mi casa, han sido muy cercanos a mí”.

Además, indicó que buscará llevar al equipo donde merece y que la Liga MX Femenil le parece muy competitiva.

El presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, pidió a Toña Is el título del próximo torneo, poniéndole el objetivo más alto en su llegada al balompié mexicano.

La Liga MX Femenil iniciará el lunes 11 de enero para las Tuzas, comenzando de visita ni más ni menos que ante las campeonas, Tigres.